domingo, 15 de abril de 2012

VAMPIRE ACADEMY =)

Hola ¡¡¡
Hoy me gustaría enseñaros la reseña de una trilogía estupenda que sin duda esta siendo todo un exitazo.

SINOPSIS:
Los dhampir no pueden enamorarse.Son exclusivamente guardianes y están obligados a protegerse continuamente de las mortales amenazas de los strigoi(los vampiros mas violentos y peligrosos,los únicos que nunca mueren).Esto es un problema para Rose cuando descubre que su tutor en la Academia de vampiros va a ser Dimitri,por quien se siente mas que atraída.El único rival a su medida es también el único que puede salvar a su mejor amiga....
OPINIÓN PERSONAL:
Lo primero de todo este libro me ha llamado gratamente la atención por lo que le doy un 10.Los personajes son graciosos y divertidos empezando por nuestra protagonista Rose que no dudara en proteger a su mejor amiga Lissa ante cualquier peligro...Lissa es una chica muy fuerte al igual que Rose y que proviene del linaje de los dragomir.
Drimitri es un guardián al igual que Rose y sera su tutor en la academia donde le enseñara a luchar y a defenderse de cualquier amenaza.
Vampire Academy es un libro que te hará llorar,sufrir por los personajes,y vivir sus propias emociones en definitiva se lo recomiendo a todo el mundo.=)

Si quieres saber mas aquí tienes su web oficial.

2 comentarios :

  1. En serio, un día tengo que empezar esta saga y cuando pueda lo haré :)
    Tienes un premio en mi blog, espero que te guste Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  2. Esta saga tiene muy buenas críticas, a ver si un día me pongo a recopilarlos y los leo!!! :) Gracias por la visita a mi blog!! Te sigo también!!

    Si te interesa, pronto realizaré una lectura conjunta del libro Primera tumba a la derecha, así que si quieres participar, solo tienes que estar atenta al blog!! :)


    Un saludo!!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3