miércoles, 9 de mayo de 2012

MEDIANOCHE¡¡

Hola a todos¡¡¡
Durante estas ultimas semanas he estado un poco ausente por diversos problemillas especialmente los examenes,pero hoy vengo con una nueva reseña que hace tiempo queria subir.

SINOPSIS:
En Medianoche,unsombrio edificio de esrilo gotico,los alumnos son listos,visten con eleganciay estan inquietantemente avidos de toda novedad.Los padres de Bianca han conseguido una plaza como profesores,pero ella es consciente de que no termina de encajar.Cuando conoce a Lucas,un joven de un atractivo enigmatico,Bianca no podra evitar interesarse por el...
aunque todo apunte a que debe andarse con cuidado.Yhay secretos que los podrian separar,le dice Lucas,secretos que le haran cuestionarse sos creencias mas firmes.


OPINION PERSONAL:
Este libro empieza con la conversacion de Bianca y Lucas en el bosque donde se conocen.Dado que esta en ese internado por sus padres intenta escapar aunque no lo consigue.
Esta historia la verdad que parece una cosa y luego es otra,pues yo creia al principio que Lucas era el vampiro y resulta que es al reves pero en cualqwuier caso la historia es estupenda y te engancha desde el principio y no es para nada predecible.
Por otra parte no se parece nada a crepusculo como algunos creen pues no tiene el mismo argumento y ni si quiera se parece un poco.

4 comentarios :

  1. Holaa^^
    A mi me paso justo eso ajajaj que pensaba que era él y al final era ella O_O. Cuando lo leí creí que me había perdido o algo XDDD
    Fue todo una sorpresa :)
    Besitoss :D!

    ResponderEliminar
  2. Y a mi también me pasó, pero bueno esa una de las mejores cosas del libro, las sorpresas ;)
    Un besito ^.^

    ResponderEliminar
  3. Estoy leyendo este libro, y me encanta!!!!!!! Me atrapó totalmente... Ya lo estoy terminando así que dentro de poco voy por el segundo libro de la saga xD

    Que lindo blog! Besis :)

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3