lunes, 9 de julio de 2012

reseña de exodo¡¡¡ XD

hola a tod@ss¡¡¡¡¡¡¡¡
Después de colocar la encuesta en el blog y tras ver los resultados he decidido cambiar la imagen del blog aunque seguiré subiendo entradas ocasionalmente¡¡¡¡
Dicho esto aquí os dejo la reseña de éxodo de Anissa B Damon.

SINOPSIS:
Voy a darte los tres consejos que a mi no me dieron.Este es el primero:Olvida todo lo que te han contado:los vampiros no existen,los lobos son solo animales y los lobos,las hadas y los duendes se encuentran encerrados en grandes romos de hojas desgastadas.Quiero mostrarte la otra cara del mundo.Un ligar donde el peligro se enmarca en perfectos rostros de porcelana perlada,el amor es como una bestia salvaje sedienta de sangre que acecha y te arranca el corazón mientras estas dormido y la felicidad...la felicidad es un delito que se paga muy caro.

OPINIÓN PERSONAL:
La historia comienza cuando Lena se despierta en una casa desconocida
creyendo que ha tenido un accidente y sin recordar absolutamente nada.A partir de ese momento su vida se unirá a la de la familia De Cote,un clan compuesto por Lisange,Flavio y William(también conocido como Liam) junto con sus dos gatos Caín y Goliat.Pero Lena no se siente bien con su nueva vida y tras conocer al misterioso Christian Dubois ambos decidiran hacer un pacto:Christian acabara con la vida de Lena a cambio de una condición:
Se mantendrá al margen de cualquier peligro hasta que el decida matarla (esto no le gustara a Lena aunque accederá a regañadientes).
A partir de este momento Lena sera el objetivo de grandes predadores(una especie que se dedica a torturar a cazadores e incluso en algunas ocasiones los matan)y guardianes(se alimentan de cazadores y su función es asegurar el equilibrio entre humanos,cazadores y grandes predadores.Pero un inconveniente hará a Lena dudar de sus planes y es que sus sentimientos hacia Christian son cada vez mas fuertes...

Este libro me gusto bastante empezando por los personajes y la historia.
Lena es una chica un poco insegura que esta dispuesta a acabar con su vida con la ayuda de Christian.Ambos personajes me parecieron muy buenos y totalmente distintos de otros libros puesto que no en muchas ocasiones la protagonista quiere quitarse la vida. :)
Otro aspecto que me gustaría destacar es la historia de amor entre los dos protagonistas que es muy intensa y nada predecible.
El final no me lo esperaba en absoluto y sin duda te deja con las ganas de saber que pasara en la segunda entrega.Mi puntuación es un  9,5.

8 comentarios :

  1. Parece super interesante :) algun dia de estos, me paso por la libreria a ver si esta :D
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me gustó cuando me lo leí, aunque tiene sus partes flojas:)
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Yo lo leí hace ya un par de años y la verdad es que me encantó, ahora estoy deseando conseguir el segundo. Gracias por la reseña, besitos ;)

    ResponderEliminar
  4. Me encantó este libro, estoy deseando leer el siguiente.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. tengo una amiga k se lo a leido y le a encantado asi k ya hace tuempo k me lo kiero leer...
    pro esk estoi leyendo los jegos dl hambre y aun me keda...
    besos
    http://ponunasonrisaatodo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por seguirnos! Ya te ponemos en seguimiento ^^
    Un blog muy bonito y personal, nos leemos por aquí.

    Un saludo,
    ~El Imperio de las Bellotas~

    ResponderEliminar
  7. Me ha gustado la reseña !! Todavía no entiendo porque no he leído este libro xd un besito¡ gracias por la reseña.

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3