lunes, 20 de agosto de 2012

delirium¡¡¡¡¡¡¡

Hola,como va el veranito?¿?
Hoy os traigo la reseña de delirium,un libro de la autora lauren oliver con un tema muy peculiar¡¡¡¡

SINOPSIS:
Siempre me han dicho que el amor es una enfermedad,y que he de curarme para vivir feliz y en calma.
Siempre los he creído.
Hasta ahora.
Ahora todo ha cambiado.Ahora prefiero estar enferma durante una fracción de segundo,que vivir cien años ahogada por una mentira.
OPINIÓN:

Delirium es una distopia.El mundo ya no es como lo conocemos,los científicos han conseguido encontrar una cura contra la enfermedad que ellos consideran mas mortal(el amor).A partir de los 18 años,tanto a chicos como a chicas se le administra la cura y se les asigna a una persona con la que pasaran el resto de su vida.
Lena,una chica tímida y obediente con sus tíos,ya que la acogieron después del grave incidente de su madre,espera ilusionada e impaciente contando los días para su operación,pero a partir de aquel momento en la evaluacion,en el que vio por primera vez a Alex,su vida cambiara radicalmente y hará dudar a Lena en lo que siempre habría creído y jamas se había permitido sospechar.Su mejor y única amiga Hana sera un punto de apoyo fundamental para ayudar a Lena a sobrellevar esta situación.
Los personajes mas importantes del libro y de la trama sin duda son Lena,Hana y Alex.Lena  como ya he dicho anteriormente es una chica bajita,morena,tímida y sin autoestima,Hana por su parte es todo lo contrario a ella ya que tiene bastante seguridad en ella misma y es la típica chica perfecta.Alex es un chico mayor de edad con el pelo dorado y también muy seguro de si mismo,tendrá un papel muy importante en la historia.
El desenlace la verdad que no me lo esperaba y fue muy emotivo,cuando acabe el libro no me podía creer que hubiera terminado asi¡¡¡¡¡¡
Estoy deseando leer ya pandemonium para ver como continua la trilogía<3
En definitiva este libro no os lo podéis perder,indispensable en vuestra estanteria¡¡¡

10 comentarios :

  1. Se nota que te ha gustado. Lo tengo entre mis pendientes de hace tiempo. A ver cuando le hago hueco entre tanto pendiente. Desde luego tu reseña anima a leerlo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustó aunque me pareció un poco lento pero Pandemonium me gustó mucho más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu opinion, quiza me lo lea, pasate por mi blog http://yotodomimundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, muchísimas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu opinión , tienes un blog muy bonito por lo que he visto bueno nada que el libro..., me has convencido jajja lo buscare!!, un beso muy grande ^^ TE SIGO!!

    ResponderEliminar
  5. Yo lo leí este verano y ¡¡fué la decepción del siglo!! Espero que la cosa mejore en el segundo... Bueno, me alegro que te gustara más que a mí. ^^

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  6. Hola! El libro aún no me leí. Está en mi estantería, pero no me decanté mucho leerlo. Pero he visto varias opiniones muy buenas, así que cuando me acabé el libro que me leo, a ver si lo cojo y me lo leo.
    Me encanta tu blog, está muy bien, y el fondo me gusta mucho.
    Pasate por mi blog, plis: http://alejandra-untrozodemi.blogspot.com.es
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  7. Hola! Me encantó tu blog y la entrada, el libro me pareció interesante..
    Besos :)
    PD: Gracias por pasarte por mi blog, te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola! qué tal? Acabo de descubrir tu blog, le he estado echando un vistazo y me ha gustado mucho, volveré a visitarlo más a menudo, te mando un abrazote!

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola!!
    He visto tu bog y me gusta mucho. Te sigo ;)
    Este libro me lo leí nada más que lo sacaran y como tú pienso que es indispensable.
    Es uno de mis favoritos. Creo que uno de los puntos más fuertes de la novela lo constituyen los personajes. Sobretodo la impresionante evolución que sufre Lena. Y también el personaje de Hana que es muy importante a la hora de desarrollar la historia.
    Y la forma que tiene Lauren Oliver de describir...es simplemente fantástica.
    Supongo que estarás impaciente por leerte Pandemonium. Si te gustó Alex...prepárate. No te digo nada más XD
    ¿Has leído Si no despierto? Es el primer libro que publicó Oliver y a mí me gustó mucho. Te lo recomiendo.
    Bueno,besitos y ¡nos leemos!
    By Myra
    PD: Por cierto, te nomino al Liebster Award. Pásate por mi blog para copiarte las preguntas que debes responder :)

    ResponderEliminar
  10. A mí me gustó mucho, el final también me impactó. Me he leído el segundo y está muy bien, pero creo que me quedo con Delirium. A ver el tercero, porque el final también deja con muchas ganas de saber lo que va a pasar. ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3