viernes, 1 de marzo de 2013

El susurro de la luna¡¡¡¡

Hola¡¡¡¡¡¡<3
hoy vengo con la reseña del libro El susurro de la luna de la autora Alexandra Tapia¡¡¡
Muchísimas gracias a la editorial Círculo Rojo por el envío del ejemplar¡

Tras la dolorosa e inesperada muerte de Ángel en un atentado terrorista, Aliva sufre una serie de acontecimientos en su vida que la llevan a una profunda tristeza. En medio de la soledad y, gracias a su amigo Martín, recupera la juventud y alcanza la inmortalidad. 
Como una joven de 20 años, empieza su segunda vida en Nueva York, donde conoce a Liam. Entre ellos surge un amor puro y apasionado, pero imposible. 
El susurro de la Luna es una historia de amor en la que confluyen el bien y el mal y en la que Aliva tiene que elegir entre Liam, un ser maldito por su origen, y la estirpe más noble y evolucionada del ser humano, a la que ahora ella pertenece, los Laerim. 
Una aventura que atrapa, donde los protagonistas se enfrentarán a multitud de peligros por pertenecer a dos linajes enfrentados desde hace milenios. 
Dos destinos que no debían haberse cruzado.



OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers)
Cuando vi la portada y la sinopsis de este libro me llamó mucho la atención y se lo pedí a la editorial a ver que tal, una vez que lo he leído he de decir que me ha encantado y me ha sorprendido muy gratamente¡¡
El libro empieza con la muerte de Ángel tras la explosión de una bomba en una librería,después de esto Aliva se verá sumida en una profunda tristeza y soledad y decidirá trasladarse entonces a la playa de su juventud donde eran felices Ángel y ella.En los días siguientes aparecerá en su vida su amigo y amor de la infancia,Martín,que la ayudará a seguir adelante y le infundirá fuerzas.Martín será muy importante en la vida de Aliva hasta que este muera.En los años siguientes Aliva encontrará un archivo relacionado con su amigo y eso le ayudará a comenzar una nueva vida en Nueva York como una chica de 20 años(y vosotros os preguntaréis ¿y como se convierte en una chica tan joven de repente?) pues bien,esto se debe a el documento que le deja su amigo.
Esta magnifica historia la acabé en un día pues cada vez que me leía un capítulo me dejaba con ganas de saber más y no podía parar de leer,en resumen,las hojas se pasan rápido y es un libro muy fácil de leer.Los personajes me encantaron,sobretodo la protagonista,Aliva,que es una chica muy fuerte y es capaz de superar su soledad y tristeza.Luego está el protagonista, Liam ,el cual no tengo palabras para describirlo,llega a enfrentarse a su propia naturaleza para poder estar con Aliva
.Su historia de amor es algo así como un flechazo a primera vista,lo cual no me gustó demasiado,pues yo soy de las que opinan que el amor a primera vista no existe pero aún así me gustó la relación entre los dos personajes.
El libro está dividido en tres partes:
La primera está narrada en 3º persona y trata sobre la triteza y soledad de Aliva
La seguna está narrada en 1º persona por Aliva y es la parte en la que conoce a Liam y decide cambiar de vida.
Y la última parte se podría decir que es el desenlace de la historia.
En resumen,un libro que te atrapará entre sus páginas y del que no podrás despegar la vista hasta la última página.
Mi puntuación es un 9'5 sobre 10¡¡¡¡


9 comentarios :

  1. Sí que te ha gustado! No conocía el libro. Si lo veo por la biblio quizás le dé una oportunidad, que no pinta nada mal.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya notaza!!!!

    Ya me llamaba antes, pero después de tu reseña... más!! :D

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola, tienes un blog estupendo y aquí me tienes.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. a mi la portada no me llama mucho la atención.. pero tendré en cuenta tu opinión y me parecce interesante la historia

    Un besoo

    ResponderEliminar
  5. Qué buenísima pinta tiene el libro, y a mi... si que me gusta la portada
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene muy buena pinta. Otro para la interminable lista de pendientes... Bss

    ResponderEliminar
  7. Hola!!
    Wooow un 9,5/10 es algo a tener muy en cuenta y por lo que dices de leerlo en un día :O Creo que me lo voy a apuntar en la lista de pendientes, aunk ahora es larga jaja -.-"
    Merci por la reseña :)

    Besotes y cuídate!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!

    Aunque no soy de leer novela romántica, tu reseña me ha llamado mucho la atención y a lo mejor me animo a leerlo.

    :)

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Hola Silvia!!
    Este tipo de novelas las leo si tengo la oportunidad de conseguirlas en la biblioteca, echaré un ojo.
    Besos y Feliz Semana.

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3