sábado, 23 de marzo de 2013

Forgotten¡

Hola¡¡
Después de no pasarme por el blog desde hace algún tiempo,hoy os traigo la reseña de Forgotten¡¡
Muchas gracias a la editorial La Galera por el envío del ejemplar¡

SINOPSIS:


 Recuerdo el futuro y olvido el pasado.
Mis recuerdos —los buenos, los tristes, los malos— aún no han sucedido.
Recordaré que estoy sobre el césped acabado de cortar, rodeada de figuras vestidas de negro y quietas como estatuas, hasta que esta imagen sea real. Recordaré el funeral, hasta que alguien muera y sea verdad.
Y entonces lo olvidaré.
Ahora os hablo de mí:
puedo ver el futuro, pero mi pasado está en blanco.
Veo el futuro en imágenes fugaces. Recuerdo la ropa que llevaré mañana y también un accidente de coche que pasará esta tarde. Pero el ayer se ha evaporado de mi cabeza, junto con el chico que amo. Le veo en mi futuro. Pero no en mi pasado. Y ahora le amo. Y deseo con todas mis fuerzas no olvidar cuánto le amo.

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):
Desde hace ya tiempo me llamaba la atención este libro tanto por su portada como por su original sinopsis.De algún modo me gustaba la idea de la autora sobre lo de poder ver el futuro y olvidar el pasado.
London es una chica que olvida el pasado, pues su memoria se reinicia a las 4:33 de la madrugada por lo que tiene que dejarse así misma notas para así leerlas al día siguiente y poder saber,por ejemplo,que tiene que ponerse para ir a clase o lo que tiene que estudiar.
También recordar el futuro le puede traer graves problemas (pues no a todo el mundo le gusta saber cual es su destino),sobre todo con su amiga Jamie que por esto tendrá más de una pelea.
Las primeras páginas de este libro la verdad que me parecieron aburridas y no entendía las notas pero conforme fui avanzando más y más en la lectura me fue gustando.Por una parte la forma de narrar que tenía la autora hacía que no pudiera dejar de leer y por otra sus increíbles personajes que me enamoraron en especial Luke que a pesar de que tiene que volver a enamorar por así decirlo todos los días a London(un nombre un poco extraño XD) no se rinde y me sorprende su paciencia.
Pero sin embargo,no puedo decir que este libro sea de los que enganchan automáticamente y se convierten en uno de tus favoritos,pero aún así es recomendable para entretenerse.
La historia está narrada en primera persona desde London,lo que la hace un poco más interesante.
Un fallo que yo le pondría a este libro es, que aunque la historia sea original la autora no sabe sacarle provecho y desde mi punto de vista nos podría explicar algunas cosas de su vida cotidiana, como por ejemplo,¿cómo es que se acuerda de su madre cada día y de los demás no? o ¿cómo estudia para un examen si al día siguiente ya no recuerda nada?
La historia de amor no es empalagosa y es una de las cosas que más me han gustado de este libro junto con Luke<3
El final quizá es o que menos me gustó de este libro lo deja muy abierto y sin saber que es lo que pasa realmente con los personajes.
En conclusión,una lectura muy entretenida con la que disfrutarás y cuya trama te enamorará.

PUNTUACIÓN:
4 sobre 5

¿Os ha llamado la atención?¿Os animaréis a leerlo?


8 comentarios :

  1. Lo tengo en casa desde el año pasado....y vaya sé que no es perfecto pero veo que es entretenido así que a ver cuando puedo leerlo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. me resulta curiosa la sipnosis...

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que lo lea, para cambiar de registro...gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  4. Siento curiosidad por este libro, lo buscaré y cuando termine el que me estoy leyendo seguro que me animo porque tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  5. Me gusto, parece un buen libro.
    Besos(;

    ResponderEliminar
  6. Hola Silvia, me gusto el articulo podria resultar interesante su lectura.

    Quedo a la espera de nuevas opiniones y en funcion de ellas, asi hare pero tomo buena nota.

    ¡Feliz Martes Silvia!

    Saludos desde felicidadenlavida
    Francisco M.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Soy la autora del blog Flores para mi tumba.
    He puesto en marcha un concurso con un fantástico premio: 50 € para gastar en la librería internacional The Book Depository.
    Te invito a que te pases por el mismo si estás interesada en participar. Si es el caso, ¡mucha suerte! ^^

    http://floresparamitumba.blogspot.com.es/2013/03/mega-concurso.html

    ResponderEliminar
  8. a mi me pasó lo mismo, el final me decepcionó demasiado.... pero en el fondo es entretenido^^
    muchos besotes

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3