jueves, 27 de junio de 2013

Aguas oscuras:)


Hola!
Os dejo  con la reseña de Aguas Oscuras!

FICHA TÉCNICA:

 *Título: Aguas oscuras

*Título original: Fateful

*Autora: Claudia Gray

*Editorial: Montena

*Número de páginas: 345

*Precio: 14,95€

SINOPSIS:
UN SECRETO AMENAZADOR
UN VIAJE SIN RETORNO
UNA OSCURA MALDICIÓN

La embarcación más lujosa de todos los tiempos, el Titanic, está a punto de zarpar con destino a Nueva York. En él viajará Tess, una chica de 18 años que trabaja como sirvienta y sueña con llegar a Estados Unidos para empezar una nueva vida, y también Álec, un atractivo viajero de primera clase, hijo de un poderoso magnate americano, por quien Tess siente una atracción instantánea. En un viaje marcado por la fatalidad, en el que los secretos más oscuros saldrán a la luz, Tess y Álec deberán romper la maldición que les acecha incluso en las oscuras aguas del Atlántico?

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):
No tenía muchas ganas de leerme este libro ya que la mezcla de hombres lobo con el Titanic no me parecía muy buena,pero aún así decidí darle una oportunidad y me ha encantado.
La historia gira entorno a Tess,una chica que trabaja como sirvienta para una de las familias más importantes de la alta sociedad, los Lisle  y cuyo trato con ella no es muy respetuoso a excepción de Irene,por lo que decidirá embarcarse con la familia para servirla y una vez acabado el trayecto presentar su dimisión para así empezar una nueva vida en Nueva York.
Una vez en el Titanic ,Tess reparará en la presencia de Alec,un chico misterioso que la noche antes de la partida del Titanic la salvó de un extraño lobo en las calles de Southampton y de alguien más,que no parará en sus intentos por hacerle la vida imposible a nuestra protagonista.
Los personajes están muy bien narrados y detallados,además la autora no se centra tan solo en un personaje como pasa en una gran variedad de libros sino que nos muestra otras historias muy diferentes,como la de Myriam,su compañera de camarote,o la de Irene..
El único fallo que puedo sacar de este libro es la ausencia de detalles sobre el barco,es decir,se define muy bien a los personajes pero la descripción del barco no sirve para hacerse una idea sobre él ,a menos que hayas visto la película (sin duda,una de mis favoritas :) ).
El hecho de que ya sepamos que irremediablemente se va a hundir el Titanic al final del libro, te hace pensar que va a ser una lectura muy predecible,pero esto no es cierto(a excepción de que se hunde),pues a lo largo de la trama  nos da muchas sorpresas que hacen que te quedes con la boca abierta.
El final me ha encantado,pues es de esos que no sabes lo que va a pasar hasta la última página y que te hace contener la respiración.
En definitiva,un libro con una historia muy original,unos personajes fantásticos y que sin duda alguna,recomiendo a todos aquellos que aún no se lo hayan leído.

PUNTUACIÓN:
5 sobre 5

13 comentarios :

  1. Me pasó como a ti. Al principio no tenía ganas de leer el libro y después me encantó.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues yo aun no le he leído silvi aunque lo tengo y si dices que te ha encantado le daré una oportunidad este verano

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien me gusto bastante. Y aunque la parte del Titanic ya la sabia se me hizo muy ameno y facil de leer.

    Saludos desde Nadie esta solo =)

    ResponderEliminar
  4. Fíjate, yo tampoco le ponía muchas esperanzas, pero lo pintaste muy bien :D

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Lo tengo apuntado desde que se publicó jeje Pero aún no he tenido posibilidad de leerlo ^^

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues no lo conocía, tienes razón, suena raro el Titanic con los hombres lobos, pero vista tu reseña, igual me animo.
    besos!!

    ResponderEliminar
  7. Le tengo muchas pero que muchas ganas ^^
    besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Aún no he leído este libro pero tengo muchas ganas porque el argumento me parece interesante y me llama mucho la atención, también porque he leído la saga Medianoche de Claudia Gray y quiero ver qué tal es este y, para que vamos a mentir, tiene una portada preciosa que me enamora hahaha.
    Aunque no sabía que era de hombres lobo y me ha descolocado bastante... hahahaha
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que la mezcla entre el Titanic y hombres lobos suena muy raro. A mí me ha deja'o to' loca, vaya. Y sólo por eso me llama la atención y quiero leerlo XD

    ResponderEliminar
  10. wow licantropos!! aunque suena extraño en combinacion con el Titanic XD habia muchas historias romanticas en esa embarcación XD .... me la leeré.

    ResponderEliminar
  11. A mí también me encantó este libro y el final también :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! Pues soy tu pareja en la iniciativa El Listado.
    Este libro es uno de mis favoritos porque en verdad amo el Titanic.
    El final fue como WOW! Un libro super recomendable del que me enamore de Alec...
    Un besoo

    ResponderEliminar
  13. He leído reseñas de todo tipo, la verdad es que algún día me gustaría leerlo por lo de los hombres lobo. Gracias por tu reseña. Besotes

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3