martes, 16 de julio de 2013

Que el amor nos salve de la vida


FICHA TÉCNICA:

Que el amor nos salve de la vida*Título: Que el amor nos salve de la vida

*Autor/a: David Escamilla

*Editorial: La Galera

*Número de páginas: 360

*Precio:16,95€

SINOPSIS:
Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):

Me llamó la atención esta novela por su peculiar título así como su sinopsis,por lo que decidí leerlo y en cuanto llegó a mis manos no me lo pensé dos veces y comencé.
Que el amor nos salve de la vida narra la historia de una chica de 19 años,Elena,la cual consigue un trabajo como becaria en el prestigioso Show de Luca,protagonizado por Luca, un hombre de 30 años al que le encantan los lujos y con una gran experiencia en mujeres.
A lo largo del libro podremos ir viendo como se va desarrollando lentamente el amor entre Luca y Elena,dándonos a conocer sus más profundos sentimientos y un pasado que a pesar del aspecto aparentemente feliz de Luca lo atormenta desde su adolescencia.
A pesar de que la trama no es muy original,es un libro entretenido que se lee muy rápido y del que podemos sacar unas cuantas canciones muy bonitas que aparecen en el libro.
Asimismo,conforme la historia avanza podremos ir conociendo nuevos sitios de Europa,como Berlín,Roma,París...en el que Luca y Elena vivirán más de una aventura..
La pluma de David tiene un lenguaje sencillo y rápido de leer,un modo muy juvenil de contar una bonita historia,narrada en 3 persona y que incluye el diario personal de Elena así como algunas conversaciones por whatsapp muy entretenidas con sus mejores amigas,Belén,Jose y Lara,todas ellas muy divertidas.
Aunque el final ha sido un poco precipitado y me hubiera gustado un capítulo más para así poder dejar las cosas más claras,ha sido una lectura entretenida.
En definitiva,un libro con una preciosa historia de amor que a pesar de no haberse convertido en una de mis lecturas favoritas de este año es ideal para pasar una tarde entretenida.

PUNTUACIÓN:
3 sobre 5

¡Muchas gracias a La Galera por el envío del ejemplar!

10 comentarios :

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo en esta reseña ^^ Dentro de unos días también publicaré yo la mía.
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. No sé si lo acabaré leyendo o no...
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lo leí hace unos meses y coincido contigo :)

    Nos leemos, un abrazo :3

    ResponderEliminar
  4. No me llama demasiado la atención, pero quizá sí esté entretenido.

    ResponderEliminar
  5. El otro día leí la sinopsis del libro y me llamó un poco la atención, así que igual me animo. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Pues oye, interesante si que se veee!! jejeje Muchos MuakiSs.. xD

    ResponderEliminar
  7. se escucha genial y me gustaria saber que es lo que atormenta a Luca :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Holaa silvi es un libro que me llama mucho pero con esa reseña yo que se me dejas con la duda
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Oh, tenía una amiga que estaba leyendo ese libro, nunca alcence a pedirselo, sin ofender pero odie la portada D:
    Besos

    ResponderEliminar
  10. quizás le de una oportunidad algún día... no sé... no me llama del todo...
    besotes

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3