viernes, 13 de septiembre de 2013

Como desees!


FICHA TÉCNICA:

 *Titulo: Como desees

*Autor/a:Anabel Botella

*Editorial: Montena

*Nº de páginas: 288

*Precio: 15,95€

SINOPSIS:
Para Emma solo puede haber algo peor que pasar un mes junto a Niko: pasar dos. En apariencia, es el chico que todas las madres querrían para sus hijas —guapo, inteligente, cinéfilo y con sentido del humor—, pero Emma sabe que en realidad es un engreído insoportable. Además, a ella no le vale de novio...  Niko es el hijo de la esposa de su padre. 
A pesar de todo, este año está dispuesta a esforzarse para que las vacaciones en familia sean tranquilas y agradables: va a ser la hermanastra perfecta. Sin embargo, el pueblo levantino en el que veranean se verá sacudido por una serie de crímenes... a los que nadie puede escapar.

OPINIÓN PERSONAL(sin spoilers):


Nunca había leído ningún libro de esta autora ,pero tras ver la portada y la sinopsis de este libro me decidí y la verdad que me he encontrado con una historia completamente diferente a lo que esperaba.

La historia comienza cuando Emma se marcha a Caños de Agua para pasar las vacaciones junto a su padre, su madrasta, su hermana Carlota y con su insoportable hermanastro Niko,al que tendrá que aguantar durante dos meses y tras los cuales volverá a Madrid.
Emma se resignará ante la perspectiva de unas vacaciones aburridas y monótonas,pero tras la desaparición de una chica en el pueblo,participará en el caso e intentará buscar las pruebas que delaten al asesino del Rosario y así acabar con la oleada de asesinatos que están sucediendo en el pueblo y los cuales parecen señalar a Niko como el principal sospechoso..
Empecé este libro con una idea muy clara de cual iba a ser la trama principal,pero conforme fui avanzando en la lectura me di cuenta que el amor no era el tema principal como había creído en un principio sino que este quedaba relegado a un segundo plano y en su lugar el misterio y el suspense daban vida a las páginas de este libro.
Aunque al principio se hace un poco pesado conforme las páginas van pasando te vas adentrando en la historia y no puedes parar de leer hasta que llegas al final.
Por otro lado lo que me ha gustado mucho  ha sido las narraciones que aparecen en ocasiones del asesino y que nos dan pistas de quienes pueden ser.
Lo que no me ha gustado ha sido las citas religiosas que hacían referencia al asesino y que decia este en ocasiones.
Los protagonistas y personajes de esta historia están muy bien construidos,destacando sobre todo a Emma,una chica valiente que no duda meterse de lleno en la investigación y Niko,un chico cinéfilo,simpático y amable que me ha enamorado por completo*-*
La historia de amor es bonita,no se hace empalagosa y tiene momentos preciosos entre Niko y Emma.
Lo mejor ha sido sin duda la acción y el suspense que recorren las páginas de Como desees y los giros que hace la autora en la narración respecto de quién piensas que es el asesino,ya que yo cambiaba constantemente de opinión por lo que cuando lo supe me sorprendí mucho(no soy demasiado buena adivinando quién van a ser los malos de la historia-.-)
El final me ha parecido el ideal para la trama,sin deja ningún hilo suelto,con acción y el suspense necesarios.

Un libro entretenido y rápido de leer,con misterio,suspense y un poco de amor que no te dejará indiferente y devorarás hasta la última página.

PUNTUACIÓN:

4 sobre 5

7 comentarios :

  1. A mi me gusto tanto como a ti. Es un buen libro, la verdad :)
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola, guapa! ya estoy por aquí, muchas gracias por pasarte por mi rinconcito. Este libro me llama mucho la atención porque parece diferente, he leido muy buenas reseñas de él. Sin ir más lejos aquí tengo una ^^
    ¡Gracias por la info!
    Bostezos.

    ResponderEliminar
  3. No le he leido, deberia de darle una oportunidad, la verdad es que la trama se escucha muy sencilla, pero si has dicho que te ha sorpredido, debe valer mucho la pena!

    ResponderEliminar
  4. No había oido hablar de él, pero me ha llamado mucho la atención. Gracias por la reseña !

    ResponderEliminar
  5. Me encanta que la trama principal sea el misterio y suspense, y el aliciente la bonita historia de amor. Tiene todos los ingredientes para ser una libro entretenido.
    Muchas gracias por la reseña :)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar
  6. Pues pinta bastante bien. Es un tipo de libro que me gusta mucho, así que lo tendré muy en cuenta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3