sábado, 5 de octubre de 2013

IMM

¡Hola!
He decidido hacer nuevas secciones para que el blog no se resuma tan solo en reseñas.Esta nueva sección,como el título indica,se llama IMM.
Un IMM consiste en enseñar una vez al mes o semanalmente tus nuevas adquisiciones,ya sean compradas,regalos,o bien prestadas o cogidas de la biblioteca,fue creada por Alea del blog Pop Culture Junkie.
Este es mi primer IMM,y no sé si lo he hecho bien, si hay algo que deba mejorar no dudéis en decírmelo:)

Pensaba hacer uno en Septiembre,pero he esperado un poco y aquí lo tenéis:)
Estos son libros de los meses de agosto y septiembre:)




Cazadores de Sombras.Los orígenes Ángel Mecánico y Príncipe Mecánico,estos libros fueron un regalo,y entre unas cosas y otras aún no lo he podido leer,les tengo muchas ganas,así que pronto caerán:)



Los días que nos separan,otro regalito:)
Llevaba queriendo este libro desde hace ya tiempo,así que cuando me lo regalaron me puse muy contenta.
Su portada es preciosa*-*



El libro de los portales,me encantó Donde los árboles cantan,de esta misma autora,así como Memorias de Idhún,por lo que no veía el momento de hacerme con otro de sus libros.




Y por último,Hermosas Criaturas y Hermosa Oscuridad,fue un envío editorial de parte de Espasa.
¡Muchas gracias!
Hermosas criaturas es mi actual lectura y por el momento me está gustando bastante.La reseña pronto estará en el blog.

¿Qué libros habéis leído o les tenéis ganas?

19 comentarios :

  1. Me encanta las sagas de Cazadores de sombras. El libro de los portales no me gusto mucho que digamos.

    Que disfrutes de las lecturas ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Me he leído Los días que nos separan y El libro de los portales y ambos me gustaron mucho
    besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Espero que disfrutes de tus lecturas :)
    Hermosas criaturas lo tengo desde hace tiempo pero no lo he leído, los de cds me llaman mucho y los días que no separan será una de mis próximas compras^^
    Un beso y pásate cuando quieras!

    ResponderEliminar
  4. Los días que nos separan me gustó muchísimo! Ya nos contarás! Un besito!

    ResponderEliminar
  5. El de los portales lo tiene mi hermano y ya lo tengo en mi mesa para cuando termine el que me estoy leyendo :)

    ResponderEliminar
  6. Los de Cazadores de Sombras son geniales, en serio... léelos pronto que vale muchísimo la pena :3 Los de Hermosas Criaturas y Hermosa Oscuridad se ven geniales :3 Los apuntaré ^^

    ResponderEliminar
  7. Tengo muchas ganas de leer Cazadores de sombras, a ver si pronto puedo empezarlos.

    Un besiño

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Que hermosa edición de Cazadores de Sombras Los Orígenes! ¿son tapa dura? Super recomendados, tengo Príncipe Mecánico y Princesa Mecánica, pero Ángel Mecánico no lo conseguí :'(
    Se sigo :D
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. yo quiero conseguir hermosas criaturas y el libro de los portales, y claro los libros de cazadores de sombras también
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Tengo todos los libros excepto Los días que nos separan, que por cierto me encantaría leer.

    La saga de CdS es genial ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Hola guapiii!
    Pues yo tengo pendiente hermosa oscuridad todavía. Hace tiempo que leí el primero y entre una cosa y otra no pude seguir con la saga a pesar de las ganas que le tengo. El otro pendiente que tengo es el libro de los portales. Los demás los he leído todos excepto los días que nos separan, que ya lo tengo en mis manos para empezarlo lo antes posible jeje
    un besito :)

    ResponderEliminar
  12. Hola! le tengo muchas ganas a Cazadores de Sombras.Los orígenes, pero me falta terminar con la saga primero que solo llevo los dos primeros libros leídos, y Hermosas Criaturas me esta esperando en mi estantería sera una de mis próximas lecturas.
    Lindo blog! te sigo.
    Saludos! =)

    ResponderEliminar
  13. Hola! gracias por seguirme, yo ya te seguía creo jeje. Por otro lado buenas adquisiciones. Cazadores de sombras, ohhh, amo esa saga. El libro de los portales lo tengo pendiente, ya que me encanta la forma de escribir de Laura Gallego, te atrapa. Los días que nos separan tengo que hacerme con él. Y Hermosa oscuridad y Hermosas criaturas, no se... pero no termina de llamarme esta saga, quizás más adelante.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  14. Holaa, gracias por seguirme, ya me he hecho seguidora. Tengo muchísimas ganas de empezar la saga de hermosas criaturas y también la de cazadores de sombras, espero animarme pronto cuando me ponga al día con mis libros pendientes, un besito y nos leemos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!!
    Pues me suenan todos los libros, pero no he leído ninguno XD Si tengo que elegir entre estos, diré que le tengo ganas a Hermosas Criaturas.
    Por cierto, me gusta mucho tu blog. Me quedo!! Este es el mío: http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  16. Los días que nos separan, de Laila Soler, me gustó mucho!

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Yo me he leído la trilogía de Cazadores de Sombras : Los orígenes, me queda un poco menos de la mitad del último libro.
    Y la verdad que a mi me ha gustado muchísimo, espero que a ti también.
    y de los demás no he leído ninguno a ver si me animo a los libros de Hermosas Criaturas y Hermosa Oscuridad :)
    Un besazo, ya te sigo.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3