viernes, 10 de enero de 2014

IMM!


Hola!
Hoy os traigo un nuevo IMM cargadito de libros!Estos se corresponden con el mes de diciembre y regalos de reyes :)
Espero que os guste!


Foto de familia (libros juveniles) :




Como podeis observar en la imagen tan solo aparecen libros juveniles ya que también os enseñaré algunos clásicos.

  


Estos fueron dos de los libros que me llegaron por navidad.A la izquierda se encuentra Eleanor & Park, libro que me llamó la atención tanto por su portada como por las buenas críticas que recibía, así que pronto lo leeré puesto que le tengo muchísimas ganas.En la parte derecha está Marca de nacimiento, cuya sinopsis me fascinó y espero que no me decepcione.


A continuación tenemos a The Duff, otro regalo de reyes y que desde hacía ya algún tiempo quería leerlo, al igual que los anteriores libros tiene una sinopsis muy interesante y peculiar , así que espero poder leerlo pronto.
Hush Hush fue un regalo que me hicieron a mediados o principios de diciembre, está leído y me gustó mucho, pronto tendréis la reseña en el blog.



El Conde de Montecristo , un clásico de  la literatura francesa, fue una lectura obligatoria del instituto y además cada parte tenía unas 800 páginas, aún no sé como logré terminarlo, no lo recomiendo en absoluto.


La Odisea, un libro que siempre me ha llamado la atención ya que la mitología siempre me ha  fascinado.


Por último, Cuentos de Shakespeare, nunca he leído nada de él así que ues un buen momento para empezar.Leyendas de Gustavo Adolfo Bécquer, de quien tampoco había leído nada. 


Qué os han parecido? Os ha llamado alguno la atención?

12 comentarios :

  1. Eleanor & Park fue un regalo de Reyes, estoy deseando leerlo. Hush, hush me gustó bastante. The Duff me llama mucho *_*
    besos

    ResponderEliminar
  2. La Odisea te va a encantar. Es espectacular :)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tengo ganas de leer Eleanor&Park, The Duff :)
    Un beso y disfruta d tus lecturas!!

    ResponderEliminar
  4. Marca de nacimiento es genial ^^ espero que te guste mucho. Yo espero poder leer pronto la segunda parte.
    Quiero leer The Duff y El conde de Montecristo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Que regalazos de reyes, yo me los quiero leer todos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Leí Hush Hush y me encantó, pero después no sabía si leer o no la continuación. Es una saga que me gusto♥
    Eleanor & park es un libro que quiero leer en definitiva:3
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo muero por leer Hush Hush y Eleanor y Park. Espero leer tu reseña pronto, haber que te parecieron.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Marca de nacimiento y Hush hush los quiero leer este año, a ver cuando les encuentro hueco. Eleanor & Park me encanto, me parecio un libro de lo mas tierno y eso que tiene situaciones que son durisimas.
    Disfruta de todas tus lecturas.

    Nos leemos ;-)

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas adquisiciones :)
    Eleanor & Park me enamoró por completo, todo lo contrario que The Duff. Marca de nacimiento me decepcionó un poco pero Preciada, que es la continuación, me ha encantado.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  10. The Duff y Eleanor & Park me encantaron!! son dos libros que me transmitieron muchas emociones, soy una romántica XDD Espero que a ti también te gusten tanto

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Tengo ganas de leer Marca de Nacimiento! Lo demás ya los he leído y por lo general me gustaron bastante :)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  12. E&P está en mis pendientes, y tengo buen recuerdo de Hush, hush ^^
    besitos

    ResponderEliminar

¡Por favor,deja tu comentario!
Pero recuerda no insultar,si no, tu comentario será eliminado!
¡Muchas gracias!:3